jueves, 15 de abril de 2010

Junto al aire del vacío.

El azul de sus ojos emigró. Viajó de polizón en el maletín de aquel viandante flacucho y se alojó en el compartimento de los papeles importantes. Allí estaba entre pelusas de algodón que le protegían de los golpes. Decidió indagar más allá de lo que alcanzaba, no se conformó con viajar gratis y cómodo en el humilde bolsillito. Se dejó caer sin paracaídas al vacío oscuro del fondo del zurrón. Dejó tras él una fuente espesa, de lágrimas y pelusas.

Eva Te.


9 comentarios:

  1. Qué preciosidad, killa... :`O) Qué imagen esa del chorrito... Das vida :)

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los papanatas que hoy se dicen escritores hace uso de unas imágenes por lo general bastante tópicas, si acaso aplicándoles cierta vaga transformación que "da el pego", pero que no requiere de ningún ingenio o sensiblidad especial. Creo que esa es la razón original de que existan tantos libros en nuestro tiempo: La recaída en los gastados tópicos de siempre, carentes ya de sabor, y que tú pareces ahuyentar sin quererlo, producto de una sensibilidad independiente, sana y despierta, que sabe a juventud y huele a libertad.

    Una vez que se te pilla el juego... no veas xD
    Mil abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que me pasa cuando leo las cosas que escribes? Que haces que me lo imagine todo a la perfección. Colores, olores y sonidos.
    Y a ti tecu.

    ResponderEliminar
  4. que estilo tan nuevo y "rompedor" tiene tu escribir !!!!!!!es fantástico navegar en tus "letras"..gracias por poder entrar y aprender a saborear..algo tan novedoso para mi, enhorabuena !!! te leeré con frecuencia para entrar en tu pensamiento, un abrazo virtual Begoña

    ResponderEliminar
  5. Alberto mil gracias por tus palabras, me siento muy alagada sabiendo que mis micros te gustan tanto =)

    Nieves gracias a ti escribo.

    Buenas Begoña, de nuevo tus palabras me hacen sentir bien y me animan a seguir escribiendo.

    Un abrazo para ti también!

    ResponderEliminar
  6. Al final sí se había publicado el comentario...!! :O

    ResponderEliminar
  7. Tan breve como siempre. Tan profundo como siempre. Me encanta.

    Un beso.

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva cuando puedas pasate por mi blog Abedul etxea tienes un regalito si te gustan los premios...no sé si sabes que tengo otro blog: el baul de mis cuentos, un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  9. Una vez, viajando en un beso, el azul de sus ojos se disolvió en mi sonrisa. Te lo juro. :)

    ResponderEliminar